Camping en Covarrubias

En un entorno natural y arquitectónico único como es la localidad burgalesa de Covarrubias tenemos nuestro camping en el que podrás venir con tu caravana o tienda de campaña o alojarte en uno de nuestros bungalows

El Camping

Covarrubias Camping es un espacio de más de 2 hectáreas junto la localidad burgalesa de Covarrubias en plena Sierra de la Demanda y bañada por el rio Arlanza. Dentro de lo que se conoce como La Ruta del Cid y también muy cerca del Camino Frances de Santiago.

Covarrubias Camping ofrece estancias parciales o todo el año donde el visitante puede venir con su propia autocaravana, rulotte o tienda de campaña. Todas las parcelas están dotadas de servicio de corriente eléctrica, toma de agua y desagüe.

Disponemos de bungalows completamente equipados con capacidad para 6 personas totalmente equipados con salón-cocina, baño con ducha y un espacioso porche.

Tenemos a tu disposición varias opciones de alojamiento, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus vacaciones. Reserva uno de nuestros bungalows o acércate con tu caravana, roulotte o tu tienda de campaña.

MÓDULOS

Parcelas para la instalación de módulos y módulos ya disponibles en el propio camping para alquilar.

BUNGALOWS

Bungalows de 30 m2 con capacidad para 6 personas totalmente equipados con salón-cocina, baño con ducha, porche.

PARCELAS

Parcelas de 75 m2 para tienda de capmpaña o roulotte completamente equipadas.

SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO DEL CAMPING

1
23.500 m2 de superficie
136 parcelas delimitadas
Alojamiento en bungalows y módulos
Todas las parcelas con toma de corriente
Toma de agua y desagüe en todas las parcelas
Disponibilidad para la instalación de módulos
Custodia de caravanas todo el año
Servicios higiénicos/fregaderos
Piscina de adultos e infantil
Duchas de agua caliente de uso libre
Cafetería y servicio de comedor
Zona de descanso con biblioteca

Información y reservas

Reserve ahora su parcela, módulo o bungalow para su estania veraniega en uno de los parajes rurales mas bonitos de España.

Llámenos o escibanos a través de nuestro formulario para informarse de nuestras tatifas y disponibilidad de espacio.

Covarrubias

Situada en la vega del Río Arlanza, la villa de Covarrubias constituye un conjunto histórico, artístico y medioambiental de enorme interés.

Entre la Sierra de la Demanda, la de las Mamblas, las Peñas de Carazo y San Carlos, el curso del Arlanza se convierte en el centro de un enclave natural de gran valor y biodiversidad. Su conservada y característica arquitectura medieval, las cercanas Santo Domingo de Silos, Salas de los Infantes o Lerma, justifican la elección del Camping Covarrubias como lugar idóneo para sus días de descanso.

Lugares de interés que puedes visitar desde el camping

Covarrubias

En primer lugar el propio pueblo de Covarrubias donde se ubica el camping. una villa que conserva la atmósfera medieval castellana.

Santo Domingo de Silos

A 18 kilómetros por carretera dentro del conocido como triángulo del Arlanza tenemos Santo Domingo de Silos donde podremos visitar el monasterio benedictino y conocer la Ruta del Cid, la cual podremos disfrutar también en una de nuestras rutas a caballo.

Lerma

A 20 km. tenemos Lerma, villa que conserva todo su noble arraigo en la que podrá disfrutar de sus calles y arquitectura y de su gastronomía, donde destaca el lechazo asado.

San Pedro de Arlanza

Muy cercano a Covarrubias, a tan solo 8 kilómetros podremos visitar este pueblo donde destacamos la visita a las ruinas del Monasterio de románico y gótico, no en vano se construyó en el transcurso de los siglos X a XII.

Desfiladero de La Yecla

En el corazón de la Sierra de la Demanda, muy cerca de Santo Domingo de Silos y a 20 km de Covarrubias podrá la estrecha y profunda garganta natural mediante la pasarela que transcurre por su interior. Una oportunidad única de observar la flora y la fauna de la Sierra de la Demanda.

Sabinares de Arlanza

Desde Covarrubias podrá visitar también los Sabinares de Arlanza, un milenario bosque de sabinas muy cerca, y en el mismo paraje natural que el desfiladero de La Yecla